La boda en Oncala de Paula y Álvaro se celebró en un entorno increíble, en el pueblo bellísimo de la novia, con posterior celebración en otro de los lugares en los que más nos gusta celebrar y capturar recuerdos de bodas en Soria: La Casa Fuerte San Gregorio. Os confieso que, aunque personalmente siempre elegiría una boda civil para casarme, me quedé absorta con la preciosidad de Iglesia/museo en el que se dieron el “sí, quiero”, que albergaba tapices flamencos realizados en Bruselas a mediados del siglo XVIII en el taller de Frans van den Hecker.


UNA BODA EN CASA FUERTE SAN GREGORIO



Paula me abrió la puerta de su casa de la infancia del pueblo con un kimono de flores sobre fondo negro de su abuela, de cuando era joven, y no sólo acertó con él sino que añadió un primer toque emotivo a los momentos de preparativos (que no iban a quedarse ahí). Del maquillaje y la peluquería se encargó su peluquera de toda la vida, aunque cerró su negocio en España porque volvió a vivir a Argentina (de donde era originalmente). Una de las anécdotas del día fue que yo también estaba a punto de mudarme a Buenos Aires en el momento de esta boda.

Los complementos de Paula fueron elegidos a la perfección: Decidió llevar en la primera parte del día la pulsera de pedida de su abuela montada en una peineta para poder engancharla al pelo, y unos pendientes de Suárez que le regalaron sus padres. Completó su look de novia con un impresionante vestido de Valenzuela, unos zapatos divinos de Uniq Shoes y para el baile y las últimas horas de la noche decidió llevar una preciosa corona de flores de Lucía se casa. La decoración floral y el ramo tuvieron nombre y protagonismo propio, uno que nunca falla en Soria, el de Gloria Cid. En pleno septiembre y a pesar de no ser época, esta artista floral consiguió hacer una preciosa guirnalda para la puerta de la iglesia de acebo que dejó a todo el mundo boquiabierto.


Álvaro, el novio, se vistió con chaqué y acompañó su outfit con zapatos, camisa y chaleco de boutique Sir de Soria. Llevó como detalle unos gemelos con el caballito de Soria, regalo de Paula, de Monreal.

La ceremonia en la Iglesia de San Millán de Oncala, como mencionaba antes, fue muy especial, gracias al entorno espectacular del propio pueblo, a las emociones que se vivieron y a la música en vivo de Cinema Trio.

El cocktail, banquete y fiesta fue celebrado en Casa Fuerte San Gregorio, donde el catering La Bastilla dejó a disposición de los invitados todas sus delicias, y donde Eugeniota, gran amiga de la pareja, dejó presente su arte encargándose de la papelería y el diseño gráfico de la boda, realizando invitaciones, meseros, tarjetas de agradecimiento y algunos detalles más increíbles.

Para que todo estuviera perfecto y no tener que preocuparse de nada, también acompañaron en la organización las chicas de Blumen Eventos.

Desde la salida de la ceremonia y durante el cóctel el toque musical lo pusieron los dulzaineros de Los 4 vientos.


Como fotógrafa de bodas en Soria, fue genial visitar y conocer un pueblo como Oncala, en el que no había fotografiado nunca antes una boda.

Gracias a Paula por su permanente sonrisa, por vivirlo todo con tanta ilusión y a Álvaro por su amabilidad, su predisposición a ponérmelo tan fácil. Sin duda esta boda fue una de esas en las que se siente el equilibrio de una pareja que se quiere muchísimo. ❤